Reportan cinco asesinatos, hallazgos de restos humanos y un hombre herido en Colima

Ciudad de México.- En la zona conurbada de Colima-Villa de Álvarez se registraron actos de violencia, mismos que dejaron como saldo cinco personas muertas, el hallazgo de tres cuerpos y un hombre herido de gravedad.

Este miércoles, alrededor de las 15:00 horas, se reportó, a través de los números de emergencia, el primero de los casos de violencia en la colonia La España, donde un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego, aún se desconoce a los perpetradores.

Tres horas más tarde, en la colonia Ramón Serrano del municipio de Villa Álvarez, fueron hallados restos humanos al interior de un vehículo tipo Tsuru que estaba varado sobre la calle José de Ruíz.

Minutos después, un hombre fue herido de gravedad en la colonia La Albarrada, la víctima recibió atención médica inmediata por parte de elementos de seguridad y paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital cercano.

Asimismo, se hallaron dos cuerpos embolsados al interior de un vehículo abandonado sobre la carretera Comala-Suchitlán, el hecho fue atendido por peritos de la Fiscalía General del Estado.

Más tarde, a las 19:00 horas, tres hombres más fueron asesinados a balazos en la colonia Liberación de Villa de Álvarez. Los agresores huyeron del lugar y no han sido ubicados.

Y, para finalizar el día, un hombre murió tras recibir impactos de bala en la colonia Moctezuma, en el cruce entre las calles Tamaulipas y Monterrey.

De todos los casos de violencia reportados, ninguno de los actores de tales actos se ha detenido.

Con información de Milenio