Reportan desaparición de María Fernanda en Puebla

María Fernanda Cancino Caballero, una joven de 21 años, desapareció el pasado 9 de octubre en Puebla, por lo que familiares y amigos han pedido a los usuarios de redes sociales que los ayuden a encontrarla.

La última vez que María Fernanda fue vista se encontraba sobre la recta a Cholula, a la altura de Momoxpan.  La joven salió de su domicilio para llegar a la escuela Trozmer, donde tomaba clases de estilismo y diseño de imagen, sin embargo, familiares aseguran que nunca llegó.

Luego de no saber nada de ella decidieron acudir a la Fiscalía General del Estado para denunciar su desaparición, sin embargo, han decidido actuar por todos los medios posibles y a través de redes sociales difundieron su fotografía acompañada de información que pudiera ser de ayuda para encontrarla con vida.

Otro caso

Este mismo mismo también fue reportada la desaparición de Claudia Carolina Romero, una joven nahua de 15 años que desapareció el 16 de septiembre  en la zona de Angelópolis, Puebla, cuando se dirigía por su pago como niñera, el cual era de 50 pesos por tiempo completo.

Luego de la denuncia la joven fue localizada con vida en Olintla con su novio, pues los padres lo habían señalado como posible responsable.