Reportan un detenido por asesinato de Eduardo Salomón

Foto: Captura de video

Ciudad de México.- Después del asesinato de Eduardo Salomón Puertos Gaytán, joven de 16 años, que desapareció el pasado viernes cuando tres sujetos armados irrumpieron en su hogar en el fraccionamiento Hacienda de los Fresnos en el municipio de Tlajomulco, Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, gobernador del estado, afirmó que hay un detenido por el homicidio.

Fue en un videomensaje que posteó en redes sociales, que el mandatario dijo que tienen “al primer detenido por este caso y vamos a continuar la investigación hasta dar con todos los responsables de este homicidio”, comentó.

Al menor lo sacaron a la fuerza mientras cuidaba de sus tres hermanos, debido a que sus padres trabajan, para posteriormente ser hallado sin vida, por lo que Alfaro Ramírez enfatizó que el gobierno de Jalisco y la Fiscalía no se detendrá en señalamientos y descalificaciones de quienes quieren golpear políticamente a la región.

"Estamos concentrados en nuestro trabajo. Con resultados vamos a demostrar el compromiso que tenemos para recuperar la paz y tranquilidad de Jalisco", apuntó el gobernador.

“Lalo”, como lo conocían, trabajaba en una tienda de abarrotes y versiones de algunos vecinos dicen que los sujetos que se lo llevaron lo habrían confundido con un sujeto que vive a espaldas de su casa y que constantemente se brincaba a las casas aledañas.

IMCM