Sale positivo a Covid Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, asegura no tener síntomas

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco, informó que tras someterse a una prueba Covid, esta dio positivo, aunque aseguró que no presenta síntomas de la enfermedad.

“Quiero informarles que salí positivo a Covid. La verdad es que me sorprendió la noticia, no tengo ningún síntoma, estoy bien. De hecho, acababa de hacerme una prueba el pasado viernes, había salido negativo en la reunión que tuvimos con todo el gabinete”, pronunció el mandatario en un videomensaje que compartió en redes sociales.

“Me voy a quedar aquí trabajando, encerrado en casa, vamos a estar pendientes en los asuntos de Jalisco. Me siento tranquilo porque insisto no tengo ningún tipo de dolor, ningún tipo de molestia”, agregó el político de Movimiento Ciudadano.

Tras este nuevo caso de contagio en Ejecutivos locales, suman tres los que han contraído esta infección. El pasado 17 de enero, Luis Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, reveló que tras hacerse una prueba PCR resultó positivo a Covid-19.

Anteriormente, el 15 de enero, Carlos Manuel Merino Campos, gobernador interino de Tabasco, también confirmó la enfermedad.

IMCM