Salgado Macedonio arma coperacha y junta más de 19 mil pesos; paga multa al INE

Foto: EFE

Ciudad de México.- Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de Morena informó que los integrantes del plantón que está afuera de las oficinas centrales del INE, ubicadas en la Ciudad de México, juntaron dinero para pagar la multa que se le impondría a Félix Salgado Macedonio por la difusión de un video en Facebook.

Cabe destacar que el árbitro comicial retiró la candidatura de Salgado Macedonio por no presentar gasta de precampaña, razón por la que los simpatizantes de este amagan al INE con no permitir las lecciones del próximo 6 de junio si no les restituyen su aspiración.

Salgado Macedonio, acompañado de Delgado Carrillo y Sergio Gutiérrez Luna, representante de Morena ante el INE, acudieron a la Oficialía de Partes del instituto donde pagaron la cantidad de 19 mil 872 pesos por concepto de multa para que el órgano electoral le devuelva la candidatura al gobierno de Guerrero.

Este martes, en punto de las 18:00 horas, el Consejo General del INE sesionará para emitir una resolución sobre el retiro de las aspiraciones del guerrerense y de Raúl Morón, también aspirante a gobernador de Michoacán.

IMCM