Se fuga reo del penal de Goros II en Sinaloa

Foto: Especial

SINALOA.- La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informó sobre la fuga de una persona que se encontraba detenida dentro del Centro Penitenciario Goros II de Ahome, durante la mañana de este martes.          

De acuerdo con las autoridades, el recluso, de nombre Alejandro “N”, se encontraba en uno de los módulos especiales, destinado a quienes se permanecen bajo proceso.

Al pase de lista se detectó que no se encontraba este interno, por lo que se emitió una alerta de búsqueda, primeramente en el interior del centro de reclusión y luego se notificó a todas las corporaciones policiacas.

Elementos federales, estatales y municipales se encuentran realizando operativos de búsqueda; además, se informó a las autoridades de las entidades colindantes a fin de que estén alertas sobre dicha evasión, por lo que se les proporcionaron los datos de la persona quien se encontraba en el Centro desde el 2016.

Nota recomendada: AMLO y gobernadores firman Acuerdo Nacional por la Democracia

Hasta el momento, las autoridades penitenciarias no han podido establecer la forma de cómo este reo logró huir del módulo y salir a la calle.

Cabe señalar que sólo se tiene confirmada la evasión de una persona.

Tags