Se hunde lancha en la que viajaba el gobernador Omar Fayad durante recorrido por Tula

Foto: Twitter: @omarfayad

HIDALGO.- Durante el recorrido que realizó este martes el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, en el municipio de Tula, afectado por las inundaciones que dejaron las lluvias de la noche del lunes y madrugada de hoy, sufrió un contratiempo al voltearse la lancha en el que viajaban él, junto a Bernabé Bernardo Chávez Lira, general de la 18va. Zona Militar, el presidente municipal, Manuel Badillo y el secretario de Seguridad Pública estatal, Mauricio Delmar.

“Sí, se hundió la lancha en la que viajábamos el General de la 18ª Zona Militar, el presidente municipal y el titular de la @SSP_Hidalgo. Yo estoy sano y a salvo, ileso, sin ningún contratiempo y seguimos trabajando”, publicó en su cuenta de Twitter.

Fayad Meneses había informado el saldo de “17 muertos en el hospital del IMSS, 15 de ellos en el evento, 15 o 16 tenían COVID...Realmente se dice que los que fueron víctimas de la inundación y que se apagaron los equipos de respiración del hospital son 15 personas", acotó.

Según autoridades municipales, la clínica del IMSS fue uno de los inmuebles más afectados por las anegaciones, donde incluso el agua alcanzó un metro de altura.