Se registra balacera afuera de una iglesia en Caborca, Sonora

Ciudad de México.- Esta tarde se registró una agresión armada a las afuera de la iglesia Santuario Guadalupano, ubicada en la colonia Centro del municipio de Caborca, Sonora.

El suceso causó revuelo porque justamente al interior del templo se celebraba una misa de graduación de una escuela primaria.

¡Al suelo, no salgan!”, pidió un sacerdote, al suscitarse una balacera afuera del tempo.

Los hechos comenzaron alrededor de las 13:10 horas sobre la calle ocho y avenida S, enfrente del Templo, donde un grupo de sicarios comenzó a disparar contra un vehículo tipo pickup color negro de modelo reciente.

El tripulante de este vehículo trató de huir, pero en la avenida Q, entre las calles seis y siete fue alcanzado y ejecutado.

El suceso provocó una intensa movilización policiaca y de elementos del Ejército, quienes acordonaron la zona y comenzaron las investigaciones de Ley.

Al lugar llegaron elementos de Cruz Roja, quienes trataron de atender a la persona herida por balas de fuego, pero ya no tenía signos vitales, fue identificado como Concepción.

En tanto, en redes sociales fueron difundidos videos del interior de la iglesia donde los padres de familia y los niños se tiraron al suelo entre las bancas para evitar sufrir alguna lesión por balas perdidas.

Minutos después, se registró una segunda agresión armada en la colonia Santa Cecilia, donde una persona resultó herida con balas de fuego, lugar que fue acordonado por elementos del Ejército y Policía Estatal, mientras personal de Cruz Roja atendieron al herido y lo trasladaron a un hospital.

Con información de El Heraldo