Se registra balacera en Mazamitla, Jalisco; es la segunda del mes

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Jalisco informó que en la madrugada de este sábado se registró una balacera en una carretera del municipio de Mazamitla, este es el segundo suceso violento que se da en la zona en los últimos 15 días.

La SSP compartió un informe a las 2:00 horas, vía de Twitter, en el cual indicó sobre “un hecho de seguridad” que se dio en la carretera que lleva de Tuxcueca a Mazamitla.

Esta madrugada se registró un hecho de seguridad en la carretera que conduce de Tuxcueca a Mazamitla, la Secretaría de Seguridad del Estado informa que mantiene su vigilancia y patrullaje en la zona, en coordinación con las autoridades federales y municipales”, se lee en el tweet.

Hasta el momento no se tiene reporte oficial sobre muertos o heridos por la balacera.

El pasado 1 de mayo, en el mismo municipio se registró un enfrentamiento entre grupos criminales que cobró la vida de tres personas, informó el gobernador Enrique Alfaro.

Sobre los hechos de Mazamitla: ya cesaron los enfrentamientos, el municipio se encuentra en calma y bajo control de las fuerzas de seguridad”, señaló.

Con información de Latinus