Se vienen mañaneras en cada uno de los 32 estados, anuncia AMLO

Foto: Captura de video

Ciudad de México.- Con el argumento de dar a conocer la situación de seguridad en cada región, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que a partir de esta semana realizará mañaneras en las 32 entidades del país.

Al encabezar la primera de este tipo en la 30 zona militar de Villahermosa, Tabasco, donde estuvo acompañado de Adán Augusto López Hernández, gobernador de ese estado y del gabinete de seguridad, López Obrador señaló que habrá reuniones con los funcionarios encargados del tema para detallar la situación que se vive en cada parte del país.

"Hemos decidido llevar a cabo las reuniones de seguridad y las conferencias en todas las entidades del país en todos los estados y estamos iniciando esta nueva etapa aquí en Villahermosa", pronunció.

Si bien este recorrido por la República no es nuevo, porque basta recordar que el año pasado López Obrador efectuó matutinas por todo el país para hablar de la incidencia delictiva en los estados, así como la atención a la pandemia y la ampliación de infraestructura de salud para atender enfermos Covid.

IMCM