Secuestran a cajero en Cajeme, Sonora

Ciudad de México.- Este jueves se ha viralizado el video del momento exacto del secuestro de un joven que atendía una tienda de conveniencia en el municipio de Cajeme, Sonora.

El hecho ocurrió, según la Fiscalía General del Estado (FGE), el pasado 30 de agosto, cuando dos individuos, con armas largas, equipo táctico y con el rostro cubierto, asaltaron una tienda de conveniencia.

En metraje difundido en redes sociales, se ve a uno de los hombres somete a un cliente, a quien lo tira al piso y comienza a golpearlo en la cabeza, mientras que el otro corre hacia la caja y también somete al trabajador.

Uno de los criminales se acerca a la caja y roba el poco dinero de la venta y le grita a su compañero: “llévatelo”, “llévatelo” (refiriéndose al trabajador). Al final del video se ve como los hombres se llevan al cajero del establecimiento.

Por su parte, la FGE informó que mantiene un operativo de búsqueda del joven secuestrado, al que se identificó como Ramón Eduardo, quien tenía pocos días trabajando en dicho negocio, por lo que “las primeras líneas de investigación establecen que podría haber sido otro el objetivo de los sujetos armados”.