Tendrá Samuel García sus mañaneras; aunque no se realizarán diario

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Durante su segundo día como gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda anunció que dará conferencias mañaneras para dar a conocer los avances de su administración.

Sin embargo, a diferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que estás se realizarán los domingos, martes y jueves a las 10:00 horas y tendrán por nombre “El Nuevo León informa”.

García Sepúlveda señaló que en ellas se dará a conocer la situación de Covid-19, donde también estará Alma Rosa Marroquín, titular de la Secretaría de Salud estatal.

Lo anterior lo dio a conocer el político de Movimiento Ciudadano en un video transmitido en vivo a través de sus redes sociales.

Indicó que esta estrategia se trata de “un nuevo comienzo”, por lo que invitó a todos “a ser parte de un nuevo modelo de comunicación”.

También comentó que buscarán la vacunación masiva de la población y que para ello se reunirá la próxima semana con Hugo López Gatell Ramírez, subsecretario de Salud.

“Solicité una reunión a través del secretario de gobernación, Don Augusto (Adán Augusto López Hernández) con Hugo López Gatell, nos conocimos desde el proyecto de vacunación fronterizo, está muy contento el presidente (Andrés Manuel López Obrador) y Hugo de que hayamos ido a vacunar, pero ahora somos gobierno y por eso la semana que entra vamos ir a la Ciudad de México”, remarcó.

IMCM