Tras accidente automovilístico en la frontera, 10 mexicanos fallecieron: SRE

Ciudad de México.- Roberto Velasco Álvarez, director General para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), informó que tras el choque de dos vehículos en El Centro, California, Estados Unidos, 10 connacionales perdieron la vida.

En su cuenta de Twitter, indicó que continuarán en comunicación con las autoridades del consulado de México en Caléxico, California, a fin de asistir a los paisanos muertos y heridos.

Por la mañana, El diario Los Angeles Times publicó que el accidente dejó 15 perecidos y que se registró cerca de la frontera con México, al tiempo que afirma que la camioneta transportaba a 27 personas, posiblemente 28, además de que el límite legal para una unidad es de solo siete pasajeros.

De acuerdo a las autoridades, siete heridos fueron trasladados al Centro Médico Regional de El Centro, y otros dos fueron enviados al Hospital Pioneers Memorial en Brawley, también en California.

El accidente ocurrió a primera hora de la mañana, según el Departamento de Bomberos del condado Imperial, a las 06:16 horas.

IMCM