Trolean a Fernández Noroña en transmisión en vivo; manda saludos a familia 'Ledesma Madas'

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.-  Gerardo Fernández Noroña, diputado federal del Partido del Trabajo (PT), fue víctima de bromistas de internet, dado que lo alburearon en una transmisión en vivo que realizaba en redes sociales.

Fernández Noroña leyó uno de los comentarios de sus seguidores, donde le pedían una felicitación para su abuelo “Francisco Ledesma Madas”.

“Le deseo muchos años al Dr. Francisco Ledesma, 84 años se dice fácil, y a la familia Ledesma Madas, además muchas gracias por tu aportación, que la pasen a todo dar, muchos, muchos años más a Ledesma”, mencionó el petista al caer en un juego de palabras y dice un albur al aire si percatarse de ello.

Medios refieren que el bromista tuvo que pagar 100 pesos para que su participación fuera leída por el diputado, al tiempo que se aseveraba su abuelo era seguidor del petista desde 2009.

Aunque el saludo se difundió este martes, hasta este miércoles el político emitió un comentario al respecto.

Fue en su cuenta de Twitter, que Fernández Noroña escribió: “¡Incomoda! En nuestro país el albur existe. Puedes darte cuenta o no, como fue mi caso. Yo actuó de buena fe. Un albur más, un albur menos, francamente es lo de menos. No veo la incomodidad”, sentenció.

IMCM