Un muerto y un lesionado tras balacera en estacionamiento de centro comercial de Puebla

Redacción

Ciudad de México.- Una persona muerta y otra herida fue el saldo que dejó una balacera registrada esta mañana en el estacionamiento de la tienda comercial Costco en la zona de Angelópolis, Puebla.

De acuerdo con los hechos, las dos personas atacadas, que salían de la tienda de la cadena, cuando se disponían a subir a una camioneta Audi de color negro, fueron agredidos por los sujetos a bordo de una camioneta obscura, según observaron testigos.

Una de las víctimas quedó en el asfalto sin vida, mientras que el otro resultó herido en diferentes partes de su cuerpo.

Tras el incidente, fueron contactados los servicios de emergencia y a las autoridades policiacas, mientras que los criminales huían sin problema.

Al lugar llegaron varios paramédicos para atender al herido, mientras los agresores huían de la zona.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes en primera instancia brindaron atención médica a uno de los afectados. También arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes iniciaron las investigaciones y realizaron el levantamiento del cuerpo.

Extraoficialmente se señala que el ataque directo sería perpetrado en una acción de ajuste de cuentas entre bandas delictivas.