(video) Increpan a Fernández Noroña por comprar en 'City Market'; él los llama acomplejados

Foto: Captura de video

Redacción

Ciudad de México.- Gerardo Fernández Noroña, diputado federal del PT desató otra controversia luego de ser increpado por dos mujeres en una tienda de productos gourmet de la cadena City Market, sucursal Cuernavaca, en Morelos.

Una señora le espetó “¡a ver, fílmenos!”, a lo que el legislador respondió: “ahorita te voy a filmar”. “Nosotras también”, reviró otra, quien lo cuestionó: “¿Qué está haciendo en City Market’, díganos, platíquenos”. Se escucha en una grabación que circula en redes sociales.

“¿Y qué tiene, qué tiene?”, preguntó el legislador, al tiempo que otra fémina se acercó para señalar que también el petista tiene derecho de acudir a un lugar de compras. 

“Todos tenemos derecho, yo no soy hipócrita como usted”, respondió una de las personas que increparon a Fernández Noroña.

Vía Twitter, la mujer que tomó y difundió el video agregó: “¿No que de la 4T?, ¿no que todos nos debemos a la pobreza franciscana? […] y sí, no tendría nada de malo si todos los mexicanos tuviéramos los mismos derechos. Doble moral”.

NO VIVO DE POBREZA FRANCISCANA

“¡Mi pobreza franciscana! Yo nunca he dicho que viva en pobreza franciscana, no sean farsantes y ridículos”, comentó Fernández Noroña en dicha red sociale. “Aparte de acomplejados, creen que no tengo derecho a comprar en City Market. ¡Pobres de sus pequeños, lo que tienen que vivir! Abur”.

“Ahora resulta que ya no puedo hacer las tareas propias de mi condición, ir por el mandado. Los clasistas y racistas piensan que no debo salir del mercado de Tepoztlán, que es espléndido por cierto”, comentó, mientras refirió que ahí no venden el vino que se tomaba.

En otro posteo, en el que difundió las fotografías de las personas que lo increparon, así como el metraje, ahondó: “Lo que nunca dirán es que los agresores salieron pitando de City Market Cuernavaca, mientras que yo, no sólo hice mis compras, sino que recibí muestras de afecto de los trabajadores del lugar. Fin de la historia”.

También consideró que las personas del City Market de Cuernavaca “son más clasistas que en Polanco. Lo peor es que los que se sentían Fifi, tenían un fenotipo que para que les platico. No es que considere la apariencia importante, pero para ellos sí lo es”.

Fernández Noroña consideró que las personas del City Market de Cuernavaca “son más clasistas que en Polanco. Lo peor es que los que se sentían Fifi, tenían un fenotipo que para que les platico. No es que considere la apariencia importante, pero para ellos sí lo es”.

IMCM