Vinculan a ‘El Limpiador’ con tres muertes en Morelos

Ciudad de México.- En el estado de Morelos ha comenzado a tomar fuerza el caso de “El Limpiador”, un presunto vengador anónimo, a quien las autoridades de la entidad ya lo ligan con lo homicidio de tres personas.

Desde el pasado 5 de mayo El Limpiador ha hecho presencia con sus actos, ya que, en su primera aparición, los habitantes del municipio de Cuautla reportaron el hallazgo de un vehículo abandonado con una mano femenina saliendo de el.

Las autoridades cuando acudieron a revisar el auto, encontraron los cadáveres de un hombre y una mujer; asimismo, en el parabrisas del móvil, notaron una cartulina con mensaje del justiciero dirigido a los grupos criminales que operan en la zona.

Hijos de su puta madre, esto le va a pasar a todos los que anden robando niñas o anden haciendo mamadas con niñas y mujeres en Cuautla o el estado”, se lee en la nota firmada por El Limpiador.

En un hecho reportado el pasado 10 de mayo, con el mismo modus operandi, los vecinos del municipio de Yautepec reportaron un automóvil abandonado, en la cercanía de la caseta de cobro de Oacalco en la autopista La Pera-Cuautla, del cual salían los pies de una persona de la cajuela.

Las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un masculino; ante lo anterior, este acto pudo haber sido ejecutado por El Limpiador.