Morena perfila a Salgado Macedonio como candidato a la gubernatura de Guerrero

Foto: Cuartoscuro

MÉXICO.- El secretario general de Morena en Guerrero, Marcial Rodríguez confirmó que el partido va a registrar a Félix Salgado Macedonio como su candidato a la gubernatura del estado, pese a que cuenta con denuncias de violación y abuso sexual.

“Está firme, sigue en pie y lo vamos a registrar como candidato de Morena a gobernador de Guerrero. No hay ninguna duda”, afirmó.

Aseguró que Morena de Guerrero no tiene “plan B ni Z”, sino que el único es registrar a Salgado Macedonio y lo harán durante el periodo de registro que marca la ley electoral del Estado, entre el 15 de febrero y el 1 de marzo.

Indicó que son muy respetuosos de la libre expresión y de las opiniones que hay entorno al candidato de Morena, pero que también respetan la decisión del pueblo de Guerrero y la encuesta que definió al político como candidato.  

“Somos muy respetuosos de la libertad de expresión, de las opiniones que hay en el proceso electoral entorno a los candidatos, las respetamos, pero también respetamos la decisión del pueblo de Guerrero que fue consultado en una encuesta y que decidió que el candidato de Morena debía ser el licenciado Félix Salgado Macedonio”, comentó.

DVC