Arrestan en Miami a mujer que robó en docena de tiendas de Victoria's Secret

Foto: EFE

Miami.- Una mujer del sur de Florida se mantiene este jueves detenida como presunta autora del robo de miles de dólares en mercancía perpetrado en más de una docena de tiendas de Victoria's Secret durante este año, informan medios locales.

Rosa Medina, de 56 años, fue arrestada el miércoles y trasladada a una prisión del condado Miami-Dade con cargos de robo, por hurtar ropa interior y otros artículos en al menos trece tiendas locales de la afamada firma de lencería, de acuerdo a la Policía local.

Tal como recoge el canal de televisión NBC 6, el primer robo se produjo en marzo de 2020 en la tienda de Victoria's Secret de la calle Lincoln Road, en Miami Beach, por un monto de unos 1.100 dólares, tras el cual Medina presuntamente retomó el órdago de hurtos a partir de marzo de este año, al sustraer del mismo local mercadería por casi 900 dólares.

La detenida, según la Policía, realizó los robos en al menos otros dos locales ubicados en este condado del sur de Florida, por un monto de más de 16,000 dólares.