Niño de siete años muere apuñalado en Nueva Jersey

Foto: EFE

NUEVA YORK.- Un niño de siete años murió tras ser apuñalado en múltiples ocasiones mientras que otro menor de 17 años sobrevivió a la agresión, que es investigada por las autoridades de la ciudad de Paterson, en Nueva Jersey.

La policía que respondió a una llamada que la alertaba sobre un apuñalamiento en un apartamento encontró a los dos niños con heridas de arma blanca, de acuerdo con datos de la fiscalía de Passaic, señalan medios de prensa.

Indican además que los menores fueron llevados a un hospital cercano donde el niño de siete años fue declarado muerto y su hermano fue tratado y dado de baja.

Nota recomendada: Biden habla con Netanyahu y por primera vez con Abás en plena crisis regional

La policía no ha dado aún información sobre posibles sospechosos y ha pedido la cooperación del público en este caso en el que tampoco se ha identificado a las víctimas.

"La noticia de un acto de violencia doméstica que resultó en la pérdida de la vida de un niño pequeño es desgarradora", afirmó el alcalde de Passaic, Andre Sayegh.

"Nuestra comunidad está de duelo y, a título personal, como padre, estoy consternado y entristecido por lo que ocurrió esta mañana. Trabajaré con la familia para facilitar todas las vías de apoyo disponibles", indicó además el alcalde.

DVC