Tiroteo frente a bar en Filadelfia deja siete heridos

Foto: EFE

EFE

NUEVA YORK.- Siete personas resultaron heridas en Filadelfia, cuatro de ellas en estado crítico, como resultado de un tiroteo ocurrido la noche del viernes frente a un bar deportivo, informan este sábado medios locales.

De acuerdo a la Policía, el tiroteo se desató tras una discusión al interior del establecimiento comercial.

Las imágenes registradas por una cámara de seguridad muestran a un hombre armado disparando contra una multitud fuera del bar, que se localiza en la sección Fishtown de Filadelfia.

Como resultado del ataque, siete hombres quedaron heridos. Las víctimas no han sido identificadas y las autoridades solo han dicho que sus edades están comprendidas entre 17 y 23 años, además de un adulto de 42.

Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar de los hechos encontraron a dos heridos dentro del bar y otros dos en un comercio cercano, los cuales fueron llevados a un hospital cercano.

Otros tres heridos fueron por su propia cuenta a otro centro sanitario en un automóvil, de acuerdo al diario Philadelphia Inquirer.

La policía encontró 21 casquetes de bala y varios "proyectiles", así como restos de sangre dentro del bar y el comercio.