"Paty, dame las drogas", las redes explotan contra Paty Navidad

Ciudad de México.- La actriz Paty Navidad se volvió tendencia en redes sociales, en especial en Twitter, luego que declarara que la próxima vacuna contra el Covid-19 convertirá a la humanidad en robots, que serán esclavizados para beneficio de poderosas elites que controlan al mundo.

Además, afirmó que el tratamiento contra el virus del SARS-CoV-2 nos convertirá en zombies.

Navidad agregó otros comentarios en los cuales explicó de mejor manera que con la llegada de la vacuna iniciará la “era del Transhumanismo”, y por ende, nos usarán como robots.

La actriz asegura que la humanidad perderá su esencia pues los seres humanos serán modificados tanto genéticamente como con aditamentos tecnológicos que propiciarán una era trasnshumanista.

A través de varios hilos en Twitter, afirmó que la vacuna forma parte de un plan macabro que pretende controlar a la gente con una pequeña luz que está presente en los dispositivos móviles.

La respuesta de los internautas fue en tono de burla, pues es habitual que tras las polémicas declaraciones de Paty, se avecine una ola de memes, dirigidos principalmente en detractar sus teorías