Reportan descarrilamiento de tren en la Línea A del Metro

Ciudad de México. - A través de redes sociales, trabajadores de vigilancia del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro denunciaron el descarrilamiento de un tren de la Línea A del Metro que recorre de Pantitlán a La Paz.

De acuerdo con primeras versiones, los hechos se registraron en el taller de La Paz alrededor de las 10:00 horas y se atribuye a la falta de refacciones para las agujas y aparatos de vía.

Asimismo, se indicó que no hubo personas lesionadas, ya que, el convoy FN-1103 estaba en las labores de cambio de línea.

Ante estos hechos que se registraron cuatro días después del incendio de las Oficinas Centrales del Metro que afectó el servicio de 6 de sus 12 Líneas de la red de transporte, la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) aseveró que estos percances son a causa del abandono en el mantenimiento del Metro.

"Es consecuencia de no apostarle al mantenimiento del transporte público", expresó el Presidente de Acción Nacional de la Ciudad de México, Andrés Atayde Rubiolo. Foto: Cuartoscuro

Tags