Resumen de noticias del martes 18 de febrero de 2020

Ciudad de México.- Te presentamos lo más destacado del día en el resumen de noticias del martes 18 de febrero de 2019.

 

CIUDAD: Difunde la FGJ capitalina retrato hablado de mujer que se llevó a Fátima

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México elaboró un retrato hablado de la mujer señalada como responsable de llevarse a Fátima el pasado 11 de febrero, en la alcaldía Xochimilco. (Más información).

 

NACIÓN: Dos de cada diez secuestros en México son contra mujeres

Entre diciembre de 2018 y enero de 2020, se reportaron dos mil 174 secuestros en México, de ellos, el 60.3 por ciento, se concentraron en cinco estados: Veracruz, Estado de México, Ciudad de México, Puebla y Morelos. (Más información).

 

MUNDO: Suman dos mil muertos por coronavirus en China

Luego de que se anunciaran 132 nuevos fallecimientos en China por el coronavirus COVID-19, la cifra de muertos por la epidemia aumentó a dos mil, reportaron autoridades sanitarias de ese país asiático. (Más información).

 

ARENA: Atlético de Madrid derrota con lo mínimo al Liverpool

El cuadro colchonero viajará con una pequeña ventaja en el marcador a Inglaterra para la vuelta de la serie que se jugará en la casa del Liverpool. (Más información).

 

ESCENA: Ozzy Osbourne suspende su gira debido a complicaciones de salud

El cantautor británico Ozzy Osbourne, canceló su gira norteamericana No more tours 2, debido a que recibirá tratamiento médico por los diferentes padecimientos que enfrenta desde el año pasado. (Más información).

 

NACIÓN: Ofrecen recompensa de hasta 1 mdp por exdiputado acusado de atacar a saxofonista

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Oaxaca ofrece una recompensa de hasta un millón de pesos a quien proporcione información sobre Juan Antonio Vera Carrizales, presunto autor intelectual de la agresión con ácido en contra de la saxofonista María Elena Ríos. (Más información).

 

Resumen de noticias del martes 18 de febrero de 2019