Resumen del jueves 23 de enero de 2020

Ciudad de México.- Te presentamos lo más destacado del día en el resumen de noticias del jueves 23 de enero de 2020.

 

CORONAVIRUS

NACIÓN: Ssa analiza tres posibles casos de coronavirus ahora en Jalisco

Tres posibles casos de coronavirus en el estado de Jalisco, causan nuevamente alarma en México. (Más información).

 

MUNDO: Por el momento, OMS decide no declarar emergencia mundial por el coronavirus

Ginebra.-El Comité de Emergencia de la Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció en rueda de prensa que no declarará estado de emergencia global por el momento ante el brote de coronavirus (2019-nC0V), luego de evaluar las condiciones del padecimiento que surgió en diciembre. (Más información).

 

Todo lo relacionado con el coronavirus, consúltalo AQUÍ

 

MÁS NOTICIAS

NACIÓN: Migrantes y Guardia Nacional se enfrentan en Chiapas

En Chiapas, cientos de migrantes centroamericanos se enfrentaron con elementos de la Guardia Nacional, quienes intentan detener a los integrantes de la caravana migrante que entraron de manera irregular al país. (Más información)

 

CIUDAD: No habrá marcha atrás en prohibición de bolsas de plástico, afirman diputados

A pesar del descontento de fabricantes no habrá ni un paso atrás en la prohibición de plásticos de un solo uso, los cuales abarcan las bolsas de plástico, así lo aseveraron diputados del Congreso local. (Más información)

 

MUNDO: Con pastelazo, reciben a Guaidó en Parlamento Europeo

En redes sociales circula un video en el que se observa el momento en que una persona lanza un pastel al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, mientras saluda a sus connacionales en el Parlamento Europeo de Bruselas. (Más información)

 

ARENA: Video: Raúl Jiménez marca golazo en derrota del Wolves ante Liverpool

El delantero mexicano marcó el del empate con un gran cabezazo, pero no fue suficiente para evitar la caída de su equipo ante los Reds. (Más información)

 

ARENA: Conade pagará 15 millones de pesos a Paola Pliego por daños y prejuicios

Debido a la situación, la queretana decidió cambiar de nacionalidad el año pasado y optó por representar a Uzbekistán y ahora busca su pasaporte a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 por esa nación. (Más información).

 

ESCENA: #MeToo: Ahora es Cuba Gooding Jr. quien se enfrentará a los tribunales

El actor estadounidense Cuba Gooding Jr. se enfrentará a los tribunales, luego de que un juez de Nueva York decidiera que el juicio por agredir sexualmente a tres mujeres, comenzará el próximo 21 de abril, en el más reciente caso del movimiento #MeToo que llega a los juzgados. (Más información).

 

Resumen del jueves 23 de enero de 2020