1° y 2° espectacular de Red Bull

Foto: Especial

Por Righs Speed

Con un dominio total de parte de Max Verstappen y el 2 lugar de Sergio Pérez, Red Bull da un golpe fuerte hacia los Campeonatos de Pilotos y Constructores.

¡La demostración de poder del equipo Red Bull en el GP de BÉLGICA fue espectacular!!  Carlos Sainz se tuvo que conformar con el tercer escalón del podio ya que a pesar de que largó en la primera posición, no pudo contener los ataques de los Red Bull y al final tuvo que defenderse de Russel para conservar ese podio.

REMONTADA BRUTAL DE MAX VERSTAPPEN
Después de largar en la posición 14 debido a la penalización por el cambio de motor y chasis, eMax Verstappenl RB18 de Max Verstappen comenzó a volar en la pista, rebasando a varios autos antes de terminar la primera vuelta, la capacidad y talento del Piloto Holandés se hizo presente explotando al máximo todo el potencial de su auto dejando prácticamente parados a sus adversarios, no había rival que pudiera siquiera oponer resistencia, el nuevo motor montado en el nuevo chasis más ligero hicieron que ese Red Bull fuera invencible en la Pista, al final Max Verstappen logra el triunfo llevándose 25 puntos para hacer más grande la diferencia con sus competidores y acercándose cada vez más hacia el Bicampeonato de Pilotos.

SERGIO PÉREZ YA ES SEGUNDO EN EL CAMPEONATO DE PILOTOS
El Piloto Mexicano Sergio Pérez quien largaba desde la segunda posición, tuvo que recuperarse de una mala salida y mantener el acecho ante Carlos Sainz quien lideraba la carrera, más adelante busco defender su posición contra Max Verstappen, pero le fue imposible detener a su compañero. Checo logra superar a Sainz llegando en 2 lugar y así consigue su podio número 22 en la Fórmula 1. Con este resultado Sergio Pérez supera por 5 puntos a Charles Leclerc y se posiciona en el segundo lugar del Campeonato de Pilotos, esperando contar en las próximas carreras con las nuevas mejoras en su auto.

Checo Pérez

¡RED BULL ASUSTA!!  ¿QUIÉN LOS DETIENE??
El nuevo Motor y sobre todo el nuevo Chasis que mostró Red Bull en el auto de Max Verstappen, dejó impactado a todo el Paddock de la Fórmula 1. ¿El rendimiento de ese auto fue increíble y muchos nos preguntamos…quién los va a poder detener?Red Bull

FERRARI quien también traía evoluciones en el auto de Leclerc, no mostró ningún adelanto y no se ve por donde le pueda competir, además que siguen cometiendo esos errores en la estrategia.

Mercedes Benz de quien se esperaba que pudiera acercarse, en esta pista volvió a demostrar que su W13 está muy lejos y sus mejoras aerodinámicas no hicieron diferencia.

Así Red Bull se perfila como firme candidato a obtener el Campeonato de Constructores y también el de Pilotos, ya que ninguna escudería se ve con el potencial de hacerles frente.

 

ALONSO vs HAMILTON
Estos 2 grandes campeones de Fórmula 1 tuvieron en choque en la primera vuelta, donde Lewis Hamilton buscando el rebase se cierra en una curva y Fernando Alonso mantiene su posición dando como resultado que el piloto inglés quede fuera de la competencia. Esta acción no amerito ninguna sanción.

Alonso Hamilton