Fiesta espectacular en el GP de México

Foto: Righs Speed

FIESTA ESPECTACULAR EN EL GP DE MÉXICO
Max Verstappen se lleva la victoria en el GP de México, Lewis Hamilton en segundo y Sergio Pérez en tercero, repitiendo exactamente el podio de la temporada pasada.

Verstappen


¡Ante un Autódromo Hermanos Rodríguez completamente lleno!  Se llevó a cabo el Gran Premio de Fórmula 1 de la Ciudad de México. donde el equipo de Red Bull mostró su dominio al poner nuevamente a sus 2 pilotos en el podio, superando a un sorprendente equipo de Mercedes quienes habían logrado un gran resultado en la Qualy. Con un arranque muy bueno de parte del piloto mexicano Sergio Pérez, arrebata el tercer lugar a George Russell y consigue mantenerlo hasta el final y aunque trato de presionar a Hamilton por el segundo lugar, una falla en su parada de pits, lo dejo más lejos del Piloto inglés y al final tuvo que hacer gala de su gestión de neumáticos medios para hacerlos durar más de 40 vueltas, así Checo sube al podio ante un foro sol a punto de estallar por los gritos de los aficionados y recupera el segundo lugar en el Campeonato de Pilotos.

Checo

LA MEJOR AFICIÓN 
Así describió Sergio Pérez a los más de 300,000 aficionados que se dieron cita durante los 3 días que duró el GP de México, pero no tan solo es el número, sino, la forma, la pasión, el ambiente con el que los mexicanos disfrutamos de la fórmula 1, es una auténtica fiesta la que se vive en las tribunas, gritando, bailando, sonriendo, compartiendo, es un sentimiento que contagia a propios y extraños ya que vimos a varios visitantes de otros países entrando en este mismo ambiente, dejando atrás diferencias de idioma y status. Es una muestra del talento y la creatividad de nosotros los mexicanos para hacer las diferentes figuras, imágenes, letreros, sombreros, disfraces con la que demuestran su apoyo al piloto mexicano y dan a conocer al mundo parte de nuestra cultura. Todo esto también dejó impresionada a la prensa mundial que no dejaban de mostrar las diferentes imágenes que a cada momento salían de las diferentes zonas del Autódromo Hermanos Rodríguez. Por todo esto Sergio Pérez se siente orgulloso de su afición y nosotros de él ya que no hay ningún triunfo en el que no haya tenido en sus manos la Bandera Mexicana. De esta manera el GP de México ha sido durante muchos años el Mejor GP de la Temporada de Fórmula 1. 

Autódromo