Sergio Pérez aclara su situación con Red Bull

La competencia con Max Verstappen, la Adaptación a su auto, la lucha en el Campeonato de Pilotos y los planes para el 2023!! De todo esto hablo Sergio Pérez.

Sergio Pérez

Con un nuevo corte de cabello y una postura muy relajada…  El Piloto Mexicano Sergio Pérez dio una entrevista presentada por Inter.mx, donde abordó diferentes temas y aclaró su situación actual en Red Bull. Es de suma importancia escuchar del propio Checo las respuestas a muchas preguntas que nos hacemos los aficionados y así tener un panorama más claro de lo que está pasando con la carrera del Piloto Mexicano y el reto que significa estar en un equipo Top y tener como coequipero al actual Campeón del Mundo de F1.

PUEDO SER TAN COMPETITIVO COMO MAX
Durante toda la temporada se ha cuestionado mucho el rendimiento de CHECO comparándolo con el de MAX, aunque ahora la diferencia en puntos es muy grande y una vez que el propio equipo ha aclarado que el Piloto Holandés tiene un auto con actualizaciones superiores al del Mexicano, Sergio Pérez le recuerda a Red Bull que cuando le entregaron un auto basado en su estilo de manejo, fue tan competitivo como Max Verstappen y buscará que esto no se repita en 2023… “Sin duda Max va querer ganar todo lo que queda, como piloto lo quieres conseguir todo. Pero creo que ha sido un año importante porque el equipo ha visto que puedo ser tan competitivo como Max, entonces al final Red Bull quiere tener a los 2 Pilotos y estamos trabajando muy fuerte y analizando la temporada para que no pase lo mismo en el 2023 y podamos tener a los dos Pilotos peleando arriba”.

Red Bull

QUE AUTO DARÁ RED BULL A CHECO EN LAS PRÓXIMAS CARRERAS
Hay mucha expectativa sobre las decisiones de Red Bull en la recta final de esta Temporada, al ver que Max va conseguir el Bicampeonato faltando varias carreras, se espera que le den más ´´ATENCIÓN´´ al auto de Checo y tenga las actualizaciones enfocadas a su tipo de manejo para cerrar fuerte en las últimas carreras… "Soy el mismo Piloto que hace 6 meses, entonces no hay ninguna diferencia en ese sentido. Quien me conoce sabe perfectamente que le voy a dar vuelta a esto como lo he hecho cada vez que las cosas se ponen difíciles. Sigo trabajando muy fuerte para conseguirlo".

GANAR EL GP MÉXICO Y LA LUCHA POR EL 2 PUESTO EN EL CAMPEONATO DE PILOTOS
"Quedar segundo o tercero en el campeonato me da lo mismo. Lo importante ahora es regresar a un nivel muy competitivo y cerrar fuerte el 2022 para empezar fuerte el 2023 y volver a intentarlo" así se refirió Checo al duelo que tiene por ese 2 lugar con los Pilotos de Ferrari y Mercedes… Charles Leclerc (219)  Sergio Pérez (210)  George Russell (203) una lucha muy cerrada que se puede definir hasta la última carrera. 

En este cierre de Temporada viene la cita más importante para el Piloto Mexicano y sueña con el triunfo…"Sin duda es un sueño importante en mi carrera poder ganar el Gp de México". Sería un orgullo ver a Checo en lo más alto del Podio en México.

Sergio Pérez