Sergio Pérez explota contra Max Verstappen y Red Bull

Foto: Especial

Por Righs Speed

EL PILOTO MEXICANO SERGIO PÉREZ ALZA LA VOZ y reclama a su compañero de equipo por no apoyarlo a ceder la posición en el GP de BRASIL 2022!!

Checo Max

Lo que muchos esperábamos por fin sucedió en esta carrera... Al concluir el GP de Brasil donde el equipo de Mercedes DOMINO por completo mostrando una consistencia y una velocidad que no lograban tener durante toda esta temporada, llevándose el 1 y 2 en el podio con una carrera perfecta de parte de George Russell y un regreso espectacular de Lewis Hamilton consiguiendo así su primer victoria del año para el equipo y la primer victoria también para Russell, dejando la incógnita si por fin encontraron el punto fino a su w13 o solo fue por las bondades de la pista. Carlos Sainz completo el podio dando valiosos puntos para Ferrari que está luchando por conservar el 2 puesto en el Campeonato de Constructores. Pero la nota que opaco todo esto fue la fuerte declaración de Sergio Pérez hacia su compañero Max Verstappen….  


SI MAX TIENE 2 CAMPEONATOS ES GRACIAS A MI !! 
 Así de directas fueron las palabras de Checo cuando le preguntaron qué pensaba de la actitud de Max Verstappen al no devolver la posición cuando el propio equipo se lo pidió para apoyar a Checo en su lucha por el Subcampeonato… Estoy muy sorprendido no sé qué paso, especialmente por todo lo que he hecho por él, creo que… no entiendo sus razones y muy sorprendido, creo que si tiene 2 Campeonatos es gracias a mí!!.

Checo Pérez

¡Fuertes!!  pero muy correctas las declaraciones del Piloto Mexicano ya que durante esta temporada y la anterior a apoyado incansablemente a su compañero a lograr sus metas y el propio Max a reconocido públicamente que Gracias a checo él es Campeón del mundo. Y el jefe de RED BULL CHRISTIAN HORNER apoya al piloto mexicano y reprueba la actitud de Max… Verstappen no es más grande que el equipo. Trabajamos y corremos como equipo. Nuestro objetivo y nuestra prioridad es ver si podemos conseguir que Checo acabe Subcampeón. Es algo que nunca antes habíamos logrado como equipo. Max también se comprometió. De esta manera Horner demuestra su descontento con la actitud de Max.

Horner

Esperemos las repercusiones que esto traiga, pero APLAUDIMOS la actitud de SERGIO PÉREZ al alzar la voz y pedir RESPETO a su trabajo.