Victoria espectacular de Sergio Pérez en el GP de Singapur

Foto: Especial

Por Righs Speed 

¡Así es como lo hacemos!! Cerramos la boca y trabajamos duro. Esta es la manera Mexicana! Así se expresó Sergio Pérez al ganar la carrera de Fórmula 1 en el circuito de Singapur.

Checo Pérez

¡Con una arrancada espectacular y un manejo casi perfecto!! El Piloto Mexicano Sergio CHECO Pérez logra ganar la posición a Charles Leclerc y tomar el liderazgo de la carrera, misma que pudo mantener hasta el final a pesar de las varias relanzadas que hubo en la carrera a causa del Safety Car y así conseguir una victoria impresionante en uno de los circuitos más demandantes para los Pilotos y donde se aprecia el talento de cada uno, con esta Victoria, Checo se acerca en la lucha por el 2 puesto en el Campeonato de Pilotos!!

¡RED BULL SE RINDE ANTE CHECO!!

¡Vamos Sergio Pérez!! ¡Que increíble conducción!! Mónaco y Singapur!! ¡Increíble Fantástico!! Esta es la emoción que demostró Christian Horner al comunicarse con el Piloto Mexicano por la radio al terminar esta carrera, unas palabras que describen lo majestuoso y difícil que fue lograr este triunfo. Helmut Marko por su parte no se quedó atrás y también reconoció el gran trabajo de checo… Increíble, desde el principio Sergio Pérez hizo lo más importante y desde ahí encontró la carrera. Soporto la presión de Ferrari. Ha sido una carrera increíble, sin errores. ¡Ese es nuestro objetivo el 1 y 2 en el Campeonato!! Así los jefes de Red bull quedaron impresionados por la gran exhibición mostrada por el Piloto Mexicano.

Checo Pérez

¡CALLANDO BOCAS…!!

Sergio Pérez demostró en la pista el talento que tiene, demostró que puede ganar carreras, que se puede medir ante cualquier Piloto y vencerlo, dejo claro que puede aguantar la presión y mantenerse firme en su posición y sobre todo les callo la boca a todos aquellos que lo critican tanto y que no quieren reconocer y aceptar que el Piloto Mexicano es uno de los mejores del mundo y lo más importante es la forma tan ¨FINA ¨¨ de hacerlo…CERRAMOS LA BOCA Y TRABAJAMOS DURO, ESTA ES LA MANERA MEXICANA´.

Checo

 

EL MENSAJE PARA RED BULL

Con esta Victoria, pero sobretodo la forma en que se ganó, Sergio Pérez manda un mensaje muy claro a su equipo. ´´Denme un Buen Auto y yo me encargo del resto´´ Al no estar Max Verstappen cerca del Piloto Mexicano, no tuvo que acatar las órdenes del equipo que siempre van en la dirección de proteger a su Piloto estrella y pudo hacer una carrera completa, demostrando que puede dar la cara por el equipo y que ESTA AL MISMO NIVEL que el actual CAMPEON DEL MUNDO MAX VERSTAPPEN.

Checo