Conoce Kitchen Kit: el complemento ideal para tu restaurante

Una buena terminal punto de venta permitirá el control adecuado de tu inventario y demás aspectos administrativos. Si esto lo complementas con un equipo de camareros preparados para ofrecer una atención de calidad y un excelente equipo de cocineros así como ayudantes de cocina, pareciera que tu restaurante está listo para triunfar. 

Sin embargo, hace falta tan solo un pequeño error entre la comunicación en el trayecto de la cocina a la mesa para que todo se desmorone y se convierta en un auténtico desastre. Esto puede llegar a provocar que la experiencia del cliente sea deficiente y no quiera regresar. 

¿Cuál sería entonces la solución? Conoce Kitchen Kit, la aplicación de comandas para la cocina de tu restaurante o cafetería. 

  • ¿Qué es Kitchen Kit? 

Kitchen Kit es una aplicación para tabletas y otros dispositivos móviles de Android que permitirá una comunicación fluida entre los meseros y la cocina. 

Es el reemplazo más moderno y eficiente de las antiguas impresoras para comandas de la cocina, pues es una aplicación dinámica que admite cambios y modificaciones al instante y es el complemento perfecto de un software restaurante

Olvídate de papeles, impresoras y órdenes perdidas. Con Kitchen Kit podrás mantener orden y eficiencia sin gastar más, pues es completamente gratuita cuando adquieres el plan de suscripción Pro de Poster. 

Kitchen Kit funciona de una forma muy sencilla. El mesero toma la orden del cliente, especificando cantidades. Si hay alguna modificación en la receta a petición del cliente (sustitución o eliminación de algún ingrediente, por ejemplo), también se puede anotar aquí. 

Gracias a que es digital, la cocina recibirá de inmediato la comanda con toda la información necesaria, incluyendo el número de orden, nombre del mesero, nombre del platillo, hora de pedido y cantidad, entre otras directamente en la pantalla. 

Ordenado y prolijo, todo está hecho para que la comunicación entre meseros y la cocina sea fluida y efectiva.

  • Las ventajas de Kitchen Kit

No requieres equipo especializado
Basta con una tablet o monitor compatible con Android. Descarga la aplicación y podrás comenzar a usarla de inmediato junto con tu suscripción Pro a Poster. 

Comunicación efectiva
A través del Kitchen Kit se podrá compartir información precisa y detallada entre el cliente y la cocina, incluyendo aspectos delicados como restricciones alimentarias o alergias, además de detalles como el tiempo de preparación y número de mesa. 

Información en tiempo real 
El cocinero recibirá en tiempo real cualquier cambio hecho a la orden, desde sustituciones o eliminación de ingredientes hasta cancelaciones de pedidos. Esto a través de una alerta emitida para que aunque si el cocinero está ocupado en la preparación, pueda darse cuente de cualquier modificación.

Acceso a todas las recetas 
Tanto el personal de cocina como los meseros tienen acceso a las recetas de los platillos del menú. Esto permitirá a los meseros ofrecer explicaciones detalladas a los clientes, mientras que los cocineros y ayudantes nuevos podrán aprenderse las recetas con facilidad. 

Alerta para meseros 
Evita el tráfico innecesario de personal en las inmediaciones de la cocina. Cuando los platillos estén listos, el mesero recibirá una notificación en su tableta. Olvídate de tener platos fríos o bebidas con el hielo derretido, Kitchen Kit mejorará la eficiencia de todo el personal.

Sincronización inmediata
Si utilizas el software punto de venta Poster, no tendrás que hacer configuraciones extra. Con ingresar el nombre de usuario y contraseña registrados en Poster, se hará la conexión automática.