¿Vale la pena invertir en Dogecoin en el último trimestre de 2022?

Los tuits de Elon Musk que sugieren que está cambiando su apoyo de Dogecoin a Shiba Inu, pidiendo que la moneda aparezca en la plataforma de Robin Hood o que lance tokens no fungibles llamados Shiboshis son algunas de las cosas que llevaron a la apreciación del factor moneda.

Sin embargo, hoy Shiba Inu se cotiza a $0.0000324, una caída significativa desde su máximo histórico de $0.00008833 y un aumento del precio del 50,000,000% debido a todos los factores anteriores.

No obstante, la moneda ha perdido gradualmente la mayor parte de su valor debido a otros factores, de los que hablaremos en otros artículos.

Ahora, ¿qué esperar de la moneda Shiba Inu 2022? Estas predicciones se calculan utilizando datos históricos de Shiba Inu mientras se usan fórmulas matemáticas que ayudan a determinar las posibles tendencias futuras de la criptomoneda.

Según expertos, se espera que los precios de Shiba Inu alcancen un máximo de $ 0.000084 en el primer trimestre de 2022, así que no hay problemas en comprar dogecoins, ya que a pesar de los pronósticos se espera que esta moneda evolucione en este último trimestre del año.

Se espera que el precio suba a $0.000088 para fines de junio, el crecimiento constante continuará en el tercer trimestre, y el precio máximo de $0.000093 puede alcanzarse en septiembre.

Predicción del precio de Dogecoin 2022

¿Es Dogecoin una buena inversión en 2022? Los entusiastas de esta criptomoneda dirían que sí, sin duda, otros analistas se mostrarán escépticos al respecto, al ver un crecimiento lento en el pronóstico de Dogecoin para la primera mitad de 2022.

Por lo tanto, es mejor obtener una visión a corto y largo plazo del precio de Dogecoin antes de invertir, como mencionamos, el precio actual de Dogecoin es de $0.085, que es un 50% más bajo que el precio de enero de 2022.

Pero ¿es esta disminución una tendencia que podemos esperar en el pronóstico de DOGE para el resto del año? Al analizar estos datos, es importante recordar que Dogecoin está respaldado por empresas y grandes plataformas de Internet como Amazon, Twitch o Twitter y es una moneda de suscripción.

Además, el magnate de la tecnología Mark Cuban, propietario de los Dallas Mavericks de la NBA, sigue teniendo en alta estima a DOGE, y la criptomoneda se puede comprar en la tienda oficial del equipo de baloncesto.

Por otro lado, el dueño de la empresa de autos eléctricos Tesla, Elon Musk, podría aceptar la moneda para comprar sus autos a lo largo de 2022.

Dogecoin se volvió muy popular por Elon Musk

En un comunicado a los medios, Musk elogió a Dogecoin, que describió como "la criptomoneda de la gente".

El precio esperado para el cuarto trimestre es de hasta $0,000098 y eventualmente llegará a $0,0001 en enero de 2023.

Shiba Inu también está trabajando en nuevos productos para el próximo año, que pueden darle el impulso que necesita para alcanzar nuevas alturas.

Por ejemplo, sus desarrolladores están trabajando en los tokens $LEASH y $BONES, además, se está lanzando SHIBSWAP, un intercambio de criptomonedas que facilita a los comerciantes el comercio de SHIB.

Por otro lado, cabe señalar que los tokens digitales no han dejado de desarrollar interesantes proyectos, en diciembre, Shiba Inu contrató al desarrollador de videojuegos australiano Playside para desarrollar un juego de cartas coleccionables multijugador.

Además del desarrollo del juego, está en marcha el desarrollo de la cadena de bloques Shibarium Nivel 2.

Además, albergará el Oshiverse Metaverse y otros proyectos ambiciosos, teniendo todo esto en cuenta, desde el punto de vista del análisis técnico, podemos concluir que SHIB puede salir del mercado a un precio más bajo y subir más en 2022.