Llegan a México las Máquinas de Donación de Ilumina el Mundo

Foto: Cortesía

Redacción

Ciudad de México.- Esta Navidad llega a México una nueva manera de ayudar a los necesitados y a los menos afortunados.  Por primera vez la Ciudad de México acogerá las Máquinas de Donación las cuáles son un elemento importante de la iniciativa global denominada Ilumina el Mundo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. 

Las Máquinas de Donación ofrecen al público una manera divertida y memorable de dar y servirse unos a otros, pero con una particularidad. Por lo general, cuando alguien introduce dinero en una máquina expendedora, recibe algo tangible a cambio; pero una máquina de donación recompensa al comprador con algo mucho mayor: las máquinas de donación proporcionan una manera de que las personas piensen de inmediato en los demás y den generosamente de sí mismas.

Cada máquina de donativos incluye artículos de organizaciones benéficas locales y mundiales, tales como alimentos, agua potable, servicios sanitarios, refugio, ropa de cama, capacitación sobre habilidades y servicios médicos. 

Las organizaciones beneficiarias este año serán Red de Bancos de Alimentos México; Fundación MVS; Movilidad Humana (Cáritas Mexicana); Fundación Azteca; Project Hope; Fundación Grupo México / Dr. Vagón.

Como parte de sus esfuerzos humanitarios globales en curso, la Iglesia de Jesucristo cubre todos los costos operativos, asegurando que el 100% de todas las donaciones se destine a la causa benéfica seleccionada.

Las Máquinas de Donación en México, estarán ubicadas en el Centro Comercial Gransur y en Town Center Rosario.