Violan a niña de 12 años embarazada en Argentina

En el norte de Argentina, una niña de 12 años con nueve semanas de embarazo fue embriagada y violada por varios hombres, según la denuncia de los padres.

La menor, cuyo nombre no se a dado a conocer, permanece hospitalizada desde el lunes en el Instituto de Maternidad y Ginecología Nuestra Señora de Las Mercedes de la localidad de San Miguel de Tucumán, y aunque se encuentra estable y su embarazo no presenta síntomas de riesgo, la niña tiene algunos golpes y permanecerá ingresada a la espera de que expertos psicológicos, policía y fiscalía analicen los hechos y el estado de la menor.

El subdirector del centro médico, dijo que “la madre la trae por motivos de que a la niña un vecino la había llevado a su casa, le había dado alcohol y le pegó”.

De acuerdo con la denuncia de los padres ante la policía, la víctima había salido de su casa el domingo, en dirección a casa de una vecina, y los padres la encontraron horas después, cuando fueron a buscarla, en estado de embriaguez.

Según la prensa local, un grupo de vecinos se presentó en el domicilio del acusado y prendió fuego a su casa, lo que ocasionó daños materiales.