Comienza la cuenta regresiva para ‘Spider-Man: No Way Home’

Ciudad de México. - Las redes sociales han explotado nuevamente por una de las películas más esperadas de este 2021, “Spider-Man: No Way Home” acaba de estrenar nuevo tráiler y las personas, en especial los fanáticos, están eufóricos.

El segundo tráiler cuenta con una duración de dos minutos y 47 segundos, en el cual por fin se confirman quienes serán los villanos de la cinta, los cuales son: Duende Verde (posiblemente interpretado por Willem Dafoe), Lagarto (se cree que regresa el actor Rhys Ifans para tomar su rol), El Hombre de Arena (Thomas Haden Church probablemente retomando su papel), Electro (Jamie Foxx) y Doctor Octopus (Alfred Molina).

También en este adelanto se muestra un poco de lo que será la trama de la cinta, la cual se desembocará por la indecisión de Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland) sobre su doble vida como héroe y como estudiante mientras el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) realiza un hechizo, esto les abrirá las puertas a varios personajes del multiverso con los que algún Spider-Man se ha enfrentado.

A su vez, el tráiler trae más incógnitas que deja más entusiasmo por ver, el próximo 16 de diciembre en México y algunos otros países, la tercera entrega del arácnido.

Muchos aún siguen con la expectativa de ver a los actores Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes en el pasado interpretaron al cabeza de red, ya que varios de sus respectivos antagonistas hacen acto de presencia y tendrán peso en la película.

Por lo mientras solo queda disfrutar de dos tráilers oficiales y esperar a la salida de esta película, que muchos creen que pueda superar en taquilla a la cuarta cinta de los Vengadores (Endgame), esto ya que va a ser el primer film de la fase 4 de Marvel en estrenarse en todo el mundo sin restricción alguna de algún país.