Conoce los mejores amarres de amor para la infidelidad

Sería imposible resumir en un artículo todas las opciones que ofrece o puede abarcar la magia blanca para el ámbito de la infidelidad. Hoy vamos a tocar solo algunos aspectos importantes, en los que amarres de amor, hechizos de alejamiento y conjuros de endulzamientos han servido para numerosas personas. Para ello, nos basamos en la trayectoria y experiencia de Paloma Lafuente, una vidente y tarotista que ha extendido sus servicios más allá de las fronteras españolas. 

Paloma Lafuente es contactada a través de su página web por personas de distintos países de Latinoamérica como Argentina, Colombia, Venezuela, México y también de diferentes zonas de USA. Entre tantas solicitudes, resaltan todas aquellas que se relacionan con la infidelidad y es que todavía los seres humanos, no sabemos lidiar de forma óptima o ideal con este tema.

Hechizos de amor con laurel como base para evitar la infidelidad

La magia blanca ofrece una ayuda importante para impedir que, en una relación, una de las personas termine siendo infiel. Uno de los elementos esotéricos asociado al éxito es el laurel, uno de los elementos más efectivos que existe. Los hechizos que buscan evitar la infidelidad se pueden realizar de muchas maneras, pero lo esencial se centra en dos aspectos:

· Alejar a cualquier persona que esté interesada en tu pareja.
· Evitar que tu pareja se acerca a otras personas con la intención de ser infiel.

Cuando llevamos a cabo hechizos con laurel es porque deseamos hacer uso de su particularidad, y es que potencia los aspectos mencionados anteriormente. Por una parte, el laurel tiene la capacidad de apartar a cualquier persona que pueda dañar el vínculo con tu pareja. Por otro lado, refuerza los sentimientos de tu pareja hacia ti, con ello se evita que termine en la infidelidad.

Para llevar a cabo este hechizo que cada día lo practican más personas en USA y Latinoamérica necesitaras:
· 3 hojas de laurel.
· Un papel blanco.
· Un hilo blanco que representa la infidelidad.
· Una vela de incienso.
· Una vela roja para magia de amor.
· Un plato blanco.

Los pasos que debes seguir para el hechizo de amor con laurel que evita la infidelidad son:
1. Escribe en el papel blanco, tu nombre y debajo escribe el nombre de tu pareja. Después debes encerrar los nombres dentro de un cuadrado perfecto de tinta roja. Por la parte de atrás del papel, debes escribir el siguiente conjuro: “Nuestro amor y deseo son imperecederos, me amarás como yo te amo a ti”.
2. Pon el papel dentro de un plato blanco con los nombres hacia arriba. Dentro del cuadrado echa los picos de las tres hojas de laural y pon un hilo blanco al que le hayas hecho un nudo previamente.
3. Dobla el papel dos veces en forma de triángulo con la cara de los nombre hacia adentro. Encima del papel coloca la vela roja y enciéndela para activar el hechizo. Debes dejar que arda hasta que la primera gota de cera caiga sobre el papel.
4. Cuando caiga la primera gota, apaga la vela roja de amor y enciendo la vela de incienso para potenciar la fidelidad. Deja que la llama se haga fuerte y que la cera roja del papel se solidifique para luego quemar el papel con ese fuego mientras recita el conjuro varias veces.

Este hechizo de amor conseguirá dar fuerza al amor que te une a tu pareja y a su vez, logrará que tu pareja no termine siendo infiel. Los efectos de este hechizo logran que los deseos emocionales, físicos y espirituales sean solo para la pareja y nunca para una tercera persona. 

Amarres de amor para evitar la infidelidad de tu pareja

Este es un pequeño hechizo que hemos aprendido de Paloma Lafuente, quien, con su trayectoria y experiencia, siempre nos ofrece distintos modos de mejorar nuestras vidas en varios aspectos. 

Con este hechizo de magia blanca conseguirás proteger a tu pareja contra cualquier amarre de amor que pueda conducirle a ser infiel. Se recomienda realizar este conjuro varios días seguidos, ya que se considera de dificultad media depende de lo fuerte que sea el amarre o la influencia negativa.

Se necesita solamente: 
· Un poco de cabello de tu pareja.
· Una foto suya.
· Un rotulador rojo.
· Un rotulador negro.
· Una hoja de papel redonda (Se puede recortar de una hoja rectangular)
· Una vela (es un elemento opcional para concentrarse mejor)

Los pasos a seguir son:
1. Al empezar el día, coloca la foto de tu pareja justo en el centro sobre la hoja de papel.
2. Coloca la muestra del cabello debajo de la foto.
3. Escribe tu nombre y el nombre de tu pareja en el papel junto a la foto utilizando el rotulador negro.
4. Rodea los nombres escritos y la foto con el rotulador rojo, haciendo una barrera protectora.
5. El conjuro debes dejarlo bajo tu cama durante las primeras horas del día. Justo antes del mediodía, puedes retirarlo y utilizar el cabello de nuevo en otro ritual. 

¿Qué hacer si mi pareja es infiel?

Muchas personas viven la infidelidad en primera persona. Uno de los aspectos más difíciles para estas personas, no es la traición en sí, sino el percibir que se sigue amando y desconocer qué hacer para encontrar la manera de atraer al amor nuevamente.

Paloma Lafuente nos enseña un ritual sencillo con el que se puede conseguir que nuestra pareja que seguimos amando, deje de ser infiel y se centre de nuevo en la relación.

Este ritual lo han practicado muchísimas personas en España, Estados Unidos, Argentina, Colombia y varios países latinoamericanos. Debes realizarlo en la habitación donde duermes con tu pareja. Es indiferente el momento del día en que lleves a cabo el ritual, pero lo importantes es que la habitación debe estar completamente a oscuras. 

Solo necesitarás:
· Una foto de tu matrimonio en la que solo aparezcan tú y tu pareja.
· Un pañuelo blanco que le pertenezca a él, no importa si no le da uso.
· 4 velas blancas
· 4 cuarzos blancos
· Canela
· Las dos alianzas.

Sabemos que es difícil conseguir la alianza de nuestra pareja, pero este elemento es indispensable para la efectividad del ritual. Puedes decir que la necesitas para llevarla a limpiar o conseguir cualquier otra excusa.

Los pasos que debes seguir son simples. Debes atar las dos alianzas con un cordón rojo y envuélvelas en el pañuelo blanco. Coloca el pañuelo en un plato y debajo pon la foto del matrimonio boca arriba.

Después coloca las cuatro velas blancas de la siguiente manera: alrededor del pañuelo y formando una cruz. Esto simboliza la lealtad y la protección del vínculo de la pareja.

Utiliza el cuarzo para formar otra cruz en diagonal con las velas. Con esto conseguirás cargar de energía la relación.

Una vez hecho esto, enciende las cuatro velas en el sentido de las agujas del reloj. Cuando estén encendidas, deja caer un poco de canela sobre el pañuelo. Por último, deja que las velas se apaguen en su totalidad. 

Cuando las velas estén apagadas, recoge todo y entrega la alianza a tu pareja. La foto de la boda debes dejarla en la habitación como mínimo una semana.

Amarres de amor con canela para evitar la infidelidad

Lo primero que afirma Paloma Lafuente a todas las personas que acuden a ella a través de su página web para tratar el tema de la infidelidad, es que la canela es un endulzante con un efecto afrodisiaco potente. Las propiedades de la canela son conocidas desde hace mucho tiempo por el ser humano.

Cuando buscamos un hechizo eficaz de magia blanca para el amor, la canela es una excelente opción para potenciar el vínculo emocional de la pareja y a su vez, ayuda a impulsar el atractivo sexual y el deseo a otros niveles.

Se utiliza la canela para impedir la infidelidad en la pareja. Cuando se incluye la canela en los hechizos de amor, se consigue que la persona que recibe el hechizo sienta un deseo por su pareja tanto en el campo afectivo como en el físico. Esto logra conseguir que desaparezca el interés sexual por otras personas. 

Los elementos que necesitas para hacer este amarre de amor con canela son:
· Canela en polvo.
· Un cuenco metálico.
· Una hoja de papel.
· Una vela roja.
· Una foto en la que salgan los dos.
· Un hilo azul.
· Un plato.

El procedimiento para llevar a cabo este hechizo de amor con canela es:
1. Un día antes de realizar el ritual, debes cocer un poco de canela en polvo. Guarda esa agua en un cuento de metal y deja que repose durante toda la noche.
2. Al momento de iniciar el hechizo de amor con canela, debes escribir en el papel tú nombre y el nombre de tu pareja dentro de un cuadrado perfecto. En la parte de atrás escribe el siguiente conjuro: “Nuestro amor y deseo son mutuos e imperecederos, me amarás para siempre como yo te amo a ti”. Haz dos dobleces a la hoja de papel.
3. Coloca el papel en el cuenco de agua y deja que es empape por completo. Después saca el papel y colócalo en un plato. Sobre el papel debemos poner la vela roja y alrededor ata un hilo azul con un solo nudo. La foto de la pareja debe estar boca arriba debajo del plato.
4. Enciende la vela y deja que arda hasta que la primera gota de cera caiga en el papel. Justo en ese momento, agarra el cuenco metálico y apaga la llama con el agua de canela. 
5. Cuando la vela se haya apagado, coge el papel y entiérralo en un lugar cercano en el que exista vegetación. Puedes utilizar una maceta de tu casa, lo importante es que la maceta tenga una flor viva en ella.
Este amarre de amor con canela tiene como característica potencia el deseo y los sentimientos. Esto lo convierte en una excelente herramienta para evitar las situaciones de infidelidad, por esta razón, el hechizo debe realizarse antes que la infidelidad se haya consumado, según el consejo de la vidente y tarotista Paloma Lafuente. 
Si tu situación es más compleja o tiene aspectos diferentes que te generen dudas, no dejes de consultar a una persona con experiencia en el mundo esotérico, ya que, después de hacer una lectura de tarot puede obtener información más relevante para escoger el camino adecuado a seguir.

Se sabe que una infidelidad en una situación muy complicada de superar. Por esta razón, se deben tomar cartas en el asunto lo antes posible. Un amarre de amor puede ayudarte a proteger tu matrimonio o vida en pareja. Una tercera persona incidiendo en una relación puede llegar a generar mucho daño.

Contactar con una vidente experimentada como Paloma Lafuente, no solo te permitirá expresarte y desahogarte, sino también encontrar respuestas sobre cómo actuar y lo más importante, podrás obtener equilibrio, tranquilidad y claridad en cuanto a tus sentimientos y pensamientos.

Una lectura de cartas de dirá lo que tu pareja siente por ti realmente. También te informará si hay otra persona en su corazón y pensamientos. Después de hacer la tirada de tarot, obtendrás información sobre si tu relación de pareja corre peligro o si está a salvo en ese preciso momento.

Lo bueno de tener la posibilidad del tarot online, es que se cuenta con un medio de consulta que permite dos cosas: consultar a una persona sin importar el lugar en el que nos encontremos y disfrutar de completa confidencialidad. Es importante suministrar la mayor cantidad de información, ya que así recibirás un mejor consejo sobre qué hacer. En ocasiones se pueden aplicar un endulzamiento y un amarre de amor a la vez. En otras ocasiones bastará solo con una acción a seguir.
 
Por último, queremos mencionarte que el que tu pareja te haya sido infiel o sientas que puede ser infiel dentro de poco tiempo, no quiere decir que no te ame. En muchos casos, las causas de una infidelidad no son causadas por falta de amor, a veces la causa puede estar por fuera de la pareja. No te desesperes que tu caso tiene solución. Permítete un tiempo y dale una oportunidad al mundo esotérico para que te sirva de ayuda.