'Legacy of the Sith', la expansión de 'Star Wars: The Old Republic' para 2021

Foto: EFE

Madrid.- "Legacy of the Sith" es el título de la próxima gran expansión "Star Wars: The Old Republic" con la que la empresa BioWare comenzará a celebrar el 10 aniversario de este videojuego para PC y que estará disponible a finales de este año a través de las plataformas Swtor y Steam.

"Legacy of the Sith" marcará el comienzo de una nueva y emocionante etapa para el aclamado videojuego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) con el que se continuará construyendo la historia de "Star Wars: The Old Republic", señala BioWare.

Los jugadores se adentrarán en una campaña militar para conquistar un planeta vital para su facción mientras descubren el plan definitivo del renegado Sith, Darth Malgus.

La expansión incluye mejoras en la experiencia del jugador con la nueva funcionalidad "Estilos de Combate", que amplía las opciones del jugador y una serie de mejoras en el videojuego.

Los Estilos de Combate permitirán a los jugadores hacer realidad su fantasía definitiva de Star Wars, eligiendo de forma independiente una historia de clase específica y combinándola con conjuntos de habilidades de otras clases relacionadas con la tecnología o el manejo de la fuerza.

Los jugadores recurrentes, los que regresan y los nuevos encontrarán mejoras en la creación de su próximo personaje de Star Wars a través de un sistema de creación de personajes refactorizado.

Además, las actualizaciones de la experiencia de equipamiento y carga, así como el diseño mejorado de las clases, mejorarán aún más la experiencia de "Star Wars: The Old Republic".

También aumentará en cinco el número máximo de niveles que los jugadores pueden alcanzar hasta el nivel 80.

Además, se introducirán los retos más difíciles hasta ahora de este juego con nuevas misiones colaborativas que incluyen un Star Wars: The Old Republic ambientado en una tumba en la cima de una montaña en el remoto planeta Elom, así como una "Operation" en los restos de una estación de investigación del espacio profundo.