Mujer ataca a empleada con sopa hirviendo en restaurante mexicano de Texas

Foto: Captura de pantalla

Ciudad de México.- Una cliente inconforme arrojó un tazón de sopa hirviendo a la cara de una empleada en el restaurante texano El Sol de Jalisco en Temple, Texas. Esto sucedió el pasado 7 de noviembre y el video que captó el momento comenzó a circular en redes sociales.

El medio informativo Daily Mail dio a conocer la noticia, mientras que pudieron contactar a la empleada que fue agredida. Jannelle Broland de 24 años aparece en el video argumentando con una clienta, quien se observa un tanto molesta.

Se puede apreciar que señala la cobertura plástica de un tazón de sopa, al parecer estaba dañado y por ello se quejó ante Broland. La cliente argumentó que el contenedor estaba tan caliente que la tapa se derritió y se mezcló con el menudo.

"Fue una experiencia por sí misma traumatizante y descorazonadora [...] Sentí que mi espíritu se quebró tan sólo al saber que alguien te puede hacer algo horrible y después se ríe por ello", comentó Broland al medio estadounidense.

La cliente agresora ahora podría ser acusada de cargos criminales.

"Nosotros no toleramos este tipo de comportamiento y pedimos a nuestros ciudadanos tener altos niveles de comportamiento [...] Si un cliente cree que ha recibido un servicio deficiente recomendamos que mantenga la calma hasta que el problema sea resuelto", expresó el comisionado en jefe de la policía de Temple, Texas a KCENTV.

Broland aseguró que la mujer llamó al restaurante para quejarse sobre el incidente con la tapa derretida en su sopa. La trabajadora comentó que la mujer estaba inconsolable aún cuando Broland le ofreció una comida gratis o reembolso en efectivo. Sin embargo, esto no bastó para tranquilizarla y terminó por arrojarle la sopa a la cara.