Nace 'Lady Profeco', exigió en Zara que le cobraran en euros

Ciudad de México.- Una mujer bautizada como 'Lady Profeco' denunció en redes sociales que en la tienda Zara  en Metepec no le quisieron respetar el precio de un chaleco que tenía precio en euros. 

En el video, la mujer menciona que pidió a los empleados de dicha tienda que le tenían que respetar el precio de 19.95 euros (488 pesos) que traía el chaleco que quería comprar, pero los empleados de la tienda le negaron el cobro en euros. 

“La Ley Federal de Protección al Consumidor, en el artículo 7, dice que tienes que respetar el precio exhibido”, dijo en un video.

La señora dijo que los mexicanos no se deben quedar callados ante alguna injusticia: “ármenla de pedo, 45 veces, literal. O sea. Vamos a hablar con Profeco y ya tengo evidencia de la bolsa sin precio, de la bolsa en euros y del chaleco. Vamos a hablar con los encargados de la plaza, vamos a ver qué se resuelve. Pero no se queden callados, de verdad.”

Pero esta denuncia terminó de manera inesperada, pues los usuarios de redes sociales al tacharla de "abusiva" e  injustificada su molestia. 
 

Tags