'No se queden en septiembre en México': influencer rusa vive su primer sismo en México

Foto: ESPECIAL

Ciudad de México.- El pasado martes 7 de septiembre se registró en México un temblor de 7.1 grados con epicentro en Acapulco que se dejó sentir en varios lados de la capital. Por ende, muchos vídeos y varios memes se pudieron apreciar en las redes sociales, al grado que, algunos se volvieron virales en cuestión de horas. 

En esta ocasión le toco a la joven influencer de origen ruso Ale Ivanova, quien narró a través de su cuenta de TikTok @aleivanovastyle su experiencia en lo que mencionó fue su “primer terremoto”.

El vídeo, hasta el momento, suma más de un millón de reproducciones y en el que cuenta que ese martes fue un día bastante complicado, además de que, gracias a la lluvia se quedó atorada en el tráfico y después vivió su primer sismo en un piso alto. 

En la grabación la bella joven cuenta cómo fue su pesadilla en la ciudad, al inicio, se asustó por el ruido de la alarma sísmica mientras comenzaba “a sentir rarito”, sin embargo, al asomarse al pasillo para preguntarle a sus vecinos qué es lo que estaba pasando, estos le avisaron que tenían que desalojar el edificio. 

En cierto momento, se encontró con una pareja a la que ayudó a bajar en “friega” cargando a uno de sus perritos entre sus brazos, y después, esperar cerca de media hora afuera, con la lluvia y el frío mientras se aseguraban de que todo estuviera bien.

Por lo que al final de su vídeo advirtió, en tono de sorno, a sus seguidores que: 

“Nunca, pero nunca se queden en Ciudad de México en septiembre, porque tiembla”, mencionó la siberiana.   
 

@aleivanovastyle

Acabo de vivir mi primer temblor 😱😱

♬ sonido original - Ale Ivanova Style