Rick and Morty lanza versión live-action con el 'Doc' de Volver al Futuro

Foto: Captura de Vídeo

¡Paren todo! Hace unas horas salió el teaser oficial de Rick and Morty con el famosísimo Doctor Emmet Brow de la trilogía de “Volver al futuro” y es que, Adult Swim dio en el clavo al encontrar a su Rick Sánchez ideal para un live-action en con el “Doc” de la famosa saga de Volver al Futuro.

En la cuenta oficial de Twitter del canal de Tv estadounidense lanzó un teaser días antes del estreno del capítulo final de la quinta temporada y en el que aparecen las versiones en la vida real de los protagonistas de la serie animada creada por Justin Roiland y Dan Harmon

Después de tantos años es posible ver a Rick y Morty en la vida real, interpretados por actores de carne y hueso, mientras que Christopher Lloy encarna a Rick Sánchez, Jaeden Martell dará vida a Morty,

Cuenta el creador que se basó en el “Doc” para su personaje de Rick, ya que, siempre ha sido un fiel admirador de Christopher. ¿Casualidad? 

Hasta el momento no sabemos en qué capítulo aparecerán ambos, sin embargo, el tuit fue publicado con el mensaje “C-132”, haciendo alusión a uno de los tantos multiversos que existen dentro del universo de Rick and Morty. Y es que el breve clip, en el que se puede ver a los dos aventureros caminando a través de un portal dimensional y llegando a su garaje, antes de escuchar decir a Rick: “Morty, estamos en casa”

A ciencia cierta no sé sabe si tendremos la oportunidad de descubrir un episodio especial de la serie con Christopher Lloy y Jaeden Martell, ya que, no han confirmado nada y, por el momento, todo son especulaciones, pero la realidad es que ya están trabajando juntos. 

Tendremos que esperar a este cinco de septiembre, en el que saldrán los próximos episodios de la temporada 5, todo indica que, gracias a este vídeo promocional el cierre de la serie será brutal.

Aquí te dejamos el vídeo.