Surge #LadyFrijolesDeLata: reclama en restaurante preparación de frijoles

Foto: TikTok

San Diego.- Mediante TikTok se vuelve viral el video de una mujer que reclama en un restaurante de comida mexicana la preparación de frijoles, al decir que era de lata y preparados en olla.

La joven Adilu Díaz de San Diego muestra mediante su cuenta de TikTok el momento en que la mujer les pide que hagan los frijoles y no sean “huevonas”.

“Hagan los frijoles weyes, o sea no sean huevonas y hagan frijoles de la olla porque me dieron frijoles de lata, ¿es un lugar mexicano?, pónganse a cocinar frijoles”.

Una empleada del establecimiento conocido como "El Carrito Restaurt", le ofrece a la mujer mostrar que los frijoles no son de lata y que actualmente hay una cantidad cociéndose.

“Señora, los frijoles son cocinados”, dice la empleada, a lo que contesta la mujer; “No son cocinados, son de lata, saben a lata”, “¿Quiere que la lleve a la cocina?”, dice otra empleada.

“No, a mí no me lleves a ningún lado y no te metas porque hablando con esta señora, señora o muchacha o lo que sea, porque señorita no creo… con esta piruja que no sale a comer para no lidiar con las moscas”, contestó la mujer.

La joven empleada después relata que el primer reclamo de la clienta fue que había muchas moscas afuera, por lo que ella le dijo de manera amigable a la mujer que sí y que por eso a ella no le gusta salir a comer afuera en el verano, situación que le molestó aún más.

“No tenía que escalar así (…) creo que solo quería pelear”, dice la joven.

Puedes leer la nota original en: 

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.
 
IMCM