¿Un ovni en el logo de la National Intelligence Manager for Aviation de EU?

Foto: EFE

Estados Unidos.- Después de que en mayo de este año se dieran a conocer al público en general imágenes y videos sobre objetos voladores no identificados, ahora conocidos como fenómenos aéreos no identificados por sus siglas en ingles UAP, y mostrándose como una amenaza para el espacio aéreo, presentados ante el Congreso de Estados Unidos por el subdirector de Inteligencia Naval, Scott W. Bray, dio pie a que nuevas organizaciones encargadas de la protección contra amenazas aéreas y cuestiones de seguridad relacionadas, particularmente en los cielos de los Estados Unidos, tomaran a los UAP como sería amenaza llegando hasta añadir lo que parece ser un platillo volador en el logo de la National Intelligence Manager for Aviation (NIM-A). 

US Deputy Director of Naval Intelligence Scott Bray explains a video of an unidentified aerial phenomena

La National Intelligence Manager for Aviation es la encargada de liderar los esfuerzos de la comunidad de inteligencia para identificar, analizar e integrar información sobre amenazas y vulnerabilidades en el dominio aéreo. NIM-Aviation se coordina con las partes interesadas de la comunidad del dominio aéreo (defensa, federal, estatal, local, tribal, territorial, internacional, del sector privado y académico) para apoyar y defender las prioridades y oportunidades de inteligencia para fortalecer la seguridad del dominio aéreo, y fue una de las encargadas en presentar el informe entregado al Congreso con la recopilación de videos e imágenes recabadas por 50 años. 

Por esta razón, que una agencia de seguridad tan importante en Estados Unidos presenté en su logo ahora lo que parece ser un platillo volador es muy curioso y de alguna manera nos advierte del peligro potencial que pueden representar estos objetos que desconocemos.  

En el logo de la NIM-Aviation se pueden ver cuatro aeronaves que surcan el cielo del continente americano, pero en el lado inferior izquierdo es donde se muestra una nave diferente a las conocidas y más parecida a un ovni.  

Imagen

Hasta el momento se desconoce en qué momento fue que cambió el logo de la NIM-Aviation, pero según la página de internet Archive el logo era diferente en el mes de junio.