Un perrito viajero en el Metro CDMX causa sensación en TikTok

@ingridyanette Esto paso a las 5:30 am en la terminal Indios Verdes. #viral #indiosverdes #metro #cdmx #metrocdmx #perroviajando ♬ sonido original - Ingrid Yanette

Ciudad de México.- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX fue el escenario para un evento fuera de lo común, donde un perrito causó sensación en TikTok, después de haber viajado en el metro como un verdadero experto. A pesar de los intentos de los policías de retirarlo, el perro se resistió y continuó con su viaje.

La historia fue capturada y compartida en TikTok por Ingrid Yanette, quien subió un video que muestra al perro sentado en el pasillo del vagón del metro. A pesar de su tamaño, el perro demostró ser un animal tranquilo y amigable, lo que provocó que fuera fotografiado y rápidamente se viralizara en las redes sociales.

En el video se puede ver cómo los policías intentaron retirar al perro con un sándwich, sin embargo, el animal reaccionó un poco bruscamente y no permitió que lo sacaran. Finalmente, los policías decidieron dejar que continuara su viaje y se acostó cerca de la puerta del vagón.

La estación final del perro es desconocida, pero lo que sí sabemos es que ha cautivado el corazón de los internautas, pues el video de TikTok ha obtenido más de 161 mil Me Gusta y casi mil 500 comentarios.

En conclusión, este perrito viajero en el Metro CDMX ha demostrado ser un verdadero viajero experto y ha cautivado a los usuarios de las redes sociales.

 

Tags