Video: Batalla campal afuera de tienda de 'El Juego del Calamar' en Francia

Foto: Especial

Por ABC Noticias

Francia.– La serie de Netflix “El Juego del Calamar” ha alcanzado una fama indescriptible y algunas personas que ya tuvieron la oportunidad de verla han adoptado un apasionamiento desenfrenado por este proyecto de origen asiático.

Muestra de ello lo que sucedió a las afueras de una nueva cafetería con la temática de la serie que recientemente fue abierta en París, Francia.

Una larga fila de personas ya se encontraba formada al exterior del local, y al parecer, hubo un malentendido entre futuros clientes que, por intentar entrar primero, terminaron agarrándose un odio tal que los llevó a golpearse a puño limpio.

Al principio eran solo dos jóvenes los que estaban dándose con todo, pero después se fue formando una multitud que le puso la tarea aún más complicada a los elementos de seguridad que se encontraban en las inmediaciones.

En el video se aprecia que, al son del soundtrack de la serie, muchas mujeres terminaron huyendo despavoridas, tratando de protegerse.

Y viene una segunda temporada…

El éxito de esta primera entrega de “El Juego del Calamar” resultó ser un éxito rotundo y sus creadores quieren aprovechar la corriente dándole a la audiencia una segunda temporada que podría llegar a exhibirse el segundo semestre del año entrante.

Puedes leer la nota original en: 

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.