'¡Wolololo!' El Grito de Dolores formará parte del juego Age of Empires III: Definitive Edition 

Foto: ESPECIAL

Así es, la nueva versión de Age of Empires III: Definitive Edition tendrá nuevo contenido antes de que acabe el año, ya que la compañía ha hecho oficialmente un anuncio en el que habla sobre la nueva expansión de México. El DLC llevará por nombre “Mexico Civilization” y su lanzamiento está planeado para el 1 de diciembre. 

Age Of Empires

A través de Xbox Wire, World´s Edge y Xbox Game Studios anunciaron que, a pesar de que Age of Empires IV ya está en el mercado, no se han olvidado de Age of Empires III: Definitive Edition, por lo que han agregado una nueva civilización, que en este caso es la mexicana, la cual será “estratégicamente diversa” dentro del famoso juego. 

Esta última expansión contará con nuevo contenido para las Batallas Históricos, en este caso, se trata de un escenario exclusivo para esta civilización que se centrará en la Revolución mexicana y en el Grito de Dolores. ¡Wolololo!

El contenido ya se puede reservar y tiene un precio de $175 pesos. Los desarrolladores han mencionado que la civilización mexicana avanzará de las Edades Fortaleza, Industrial o Imperial.

Por último, el DLC también contará con un evento especial donde prometen “celebrar los 31 estados de México”, por lo que las personas que jueguen este desafío podrán ganar perfiles exclusivos y aquellos que logren completarlos tendrán acceso a skins únicos para los exploradores.