Inicia demolición en predio en la GAM

Los trabajos de demolición en el inmueble de Coquimbo 911, en la colonia Lindavista, de la delegación Gustavo A. Madero, continúan bajo la supervisión de la Secretaría de Obras y Servicios.

En un comunicado, la Sobse dijo que con apoyo de ocho trabajadores especializados en estas labores, más otros cuatro elementos de apoyo logístico, se demuele a mano el cuarto de máquinas que se encontraba ubicado en la azotea del inmueble ubicado en la esquina con Sierra Vista.

El proceso de demolición en curso está dividido en tres etapas: la primera, se retiran las tres losas superiores de manera manual, posteriormente se deben demoler las dos losas siguientes alternando mano de obra especializada con maquinaria; mientras que, para la última etapa, se utilizarán dos máquinas retroexcavadoras.

Cabe destacar que para ejecutar la demolición fue necesario el ingreso de una grúa de 38.5 metros de altura al lugar.

Habitantes de Coquimbo 911 BIS y 909 ingresaron a sus domicilios por algunas de sus pertenencias en presencia del notario 36 de la Ciudad de México, quien posteriormente colocó sellos en las puertas de los departamentos para asegurar sus bienes mientras se realiza la demolición.