compartir en:

Ciudad de México.- El derbi capitalino será un agarrón entre la UNAM y las Águilas, por un boleto rumbo a la final.

Los primeros 90 minutos de la serie entre Pumas y América se disputarán este jueves ante un lleno en el Estadio Olímpico Universitario, que promete estar lleno de pasión, en un duelo entre dos equipos que tienen una de las mayores rivalidades del futbol mexicano.

Pumas y América en CU

Las  Águilas  son  favoritas  para  llegar  a  la  final, porque fueron mejor equipo en el torneo y, sobre todo, porque tienen una paternidad sobre los felinos, de 10 juegos sin derrota.

Miguel  Herrera  ha  presumido  su  racha  invicta  ante  el  Club  Universidad,  como  técnico  del  América,  además,  considera que  cuenta  con  un  plantel  más completo que en las últimas liguillas, lo que le da confianza para superar a los auriazules.

“Tenemos  la  ilusión  de  ganar  la  llave  y poder  acceder  a  esa  final,  vamos  a  trabajar  y  nos vamos a matar por conseguir lo, ahora con un equipo más vasto, pero igual que en torneos anteriores ilusionados en llegar a la final”, afirmó el ‘Piojo’ enconferencia de prensa en Coapa.

Por su parte, David Patiño resaltó que Pumas encarará  el  duelo  como  un  clásico  por  la  rivalidad que existe desde fuerza básicas y describió los argumentos  que  tiene  su  equipo  para  conseguir  el boleto de la final.

“Mentalidad  ganadora  para  conseguirlo,  desde el punto de vista técnico ser eficaz en las dos áreas, tanto en defensa como en ataque y por último la generosidad en el esfuerzo que ha tenido el equipo”, señaló el DT felino en entrevista para TDN.

Lo que es una garantía será un espectáculo, en  la  cancha  y  en  la  tribuna,  donde  Pumas y América están ante la gran oportunidad para demostrar que la rivalidad es en el futbol y que se debe terminar con cualquier brote de violencia.

 

TAGS EN ESTA NOTA: