Inicia la venta de boletos para el concierto de Café Tacvba

Una gran sorpresa se llevaron los fans de Café Tacvba cuando la agrupación anunció que ofrecerá dos conciertos el próximo 6 y 7 de mayo en la Ciudad de México; el el Plaza Condesa será la sede para las presentaciones de los intérpretes de “El Baile y el salón”.

El concierto será la ocasión ideal para que los artistas presenten “Jei Beibi”, nueva producción discográfica que actualmente promociona, y con la siguen vigentes en la industria musical mexicana; aunado a lo anterior, Café Tacvba también festejará que este álbum marca el fin de más de cinco años sin lanzar nuevo material.

Hasta el momento los cantantes sólo han estrenado algunos sencillos, “Futuro”, “Un par de lugares”, “Disolviéndonos” y “Que no”, para dar una probadito de lo que será la producción completa, la cual estará disponible en formato físico y digital a partir del próximo 5 de mayo. A través de Facebook, los artistas dieron a conocer que este día, a partir de las 12:00 del día, inicia la venta de boletos para sus conciertos, los cuales tendrán un precio desde mil hasta mil 400 pesos; se podrán adquirir en la taquilla del recinto o en Ticketmaster.

Precios:

Pista $1,000

 Palco $1,200

 Balcón $1,400