Inició Atizapán “Gira del Sazón”

Atizapán de Zaragoza, Méx.- Con el objetivo de coadyuvar en la reactivación económica del municipio, particularmente de los negocios cuya actividad principal es la venta de alimentos preparados, el gobierno de Atizapán de Zaragoza inició el programa “La Gira del Sazón”.

La Dirección de Desarrollo Económico detalló que este programa debuta con la edición taquerías, las cuales podrán concursar para ser beneficiadas con promoción y marketing.

Los negocios interesados en participar deberán contar con licencia de funcionamiento vigente y registrarse en el link https://bit.ly/2NBjjPD del 24 de junio al 05 de julio, o hasta agotar los 50 espacios disponibles.

En la primera fase del concurso, las taquerías deberán dar a conocer sus cualidades como menú, platillos estrella, especialidades, promociones, historia, evidencia fotográfica, entre otras.

De las taquerías inscritas serán seleccionadas cinco finalistas, a los cuales se les realizará un video promocional que se subirá al Facebook del gobierno de Atizapán de Zaragoza y la que durante siete días tenga mayor número de reacciones, será la ganadora de promoción y marketing.